Visitas guiadas

 

Con motivo del 50 Aniversario del Complejo Educativo se ha previsto la realización de visitas guiadas para que podáis conocer las instalaciones y edificios más representativos del centro. Aquellos que no lo conozcáis estamos seguros de que os impactará ver en primera persona cómo se organiza, se vive y se trabaja en un centro educativo de dimensiones tan colosales como es el nuestro. Para los que ya conocen la Uni podréis recordar viejos tiempos y ver cómo se ha adaptado todo a la nueva realidad pero manteniendo inequívocamente la esencia de sus orígenes.

Las visitas serán gratuitas y necesariamente se deberán de realizar en grupo. Os acompañará como guía algún miembro del personal del centro para que podáis acceder a los lugares previstos y daros la más completa información.

Nos gustaría que pudierais ver todos y cada uno de los rincones del Complejo Educativo pero como es lógico, por razones organizativas del personal, se tienen que limitar las visitas a tres posibles itinerarios a elegir que seguro serán de vuestro agrado. Estos itinerarios podéis consultarlos haciendo click aquí.

Una vez que hayáis elegido vuestro itinerario de visita deberéis poneros en contacto con el Complejo Educativo para que os de la información necesaria y os reserve la fecha de realización de la actividad:

  • Departamento de Coordinación Administrativa
  • Teléfonos: 962787510 / 962787511  (de 9 a 14 h)
  • Correo e.: