Reconocimiento al personal jubilado en 2020

El pasado día 1 de octubre coincidiendo con la visita del Embajador de España ante la UNESCO, Andrés Perelló Rodríguez, la Gerencia del Complejo Educativo de Cheste quiso reconocer la labor llevada a cabo por personal al servicio de esta administración pública.

Un total de 9 personas que durante el presente año dejarán de prestar servicio en las dependencias del Complejo por motivos de jubilación, han recibido un diploma de agradecimiento por los servicios prestados en la institución.

El Director-Gerente ha querido reconocer en estas personas el compromiso que el personal del Complejo muestra diariamente con el alumnado. “En cualquier momento, pero especialmente en los complicados, es de agradecer la implicación, más allá de la obligación” ha destacado en su intervención.

El sencillo pero emotivo acto, tuvo lugar tras la ceremonia de entrega de los IV PREMIOS PARANINFO en el Salón de Grados, con aforo restringido debido a las circunstancias derivadas de la situación COVID 19. con asistencia de las protagonistas y familiares.

Lucas Ferrando Zapater entregó los diplomas a las asistentes, al tiempo que reconocía que pueden “cambiar los momentos, las personas, el alumnado o profesorado, pero que el espíritu, la entrega y el sentimiento no cambia” Apelando a la gran profesionalidad que tradicionalmente se muestra por el personal de la plantilla, el Gerente destacó la sabiduría que se ha mostrado en estos tiempos de dificultades.

Por último para reforzar la gratitud hacia las 9 trabajadoras y en versos de Mario Benedetti, Zapater quiso expresarles el deseo de que el pase a otros menesteres sirva para extender las manos,desplegar las alas e intentar de nuevo celebrar la vida y retomar los cielos