50 aniversario

Son ya 50 los años que cumple nuestro querido Complejo Educativo desde que en 1969 abriera sus puertas como Centro de Orientación de Universidades Laborales. A lo largo de su andadura educativa se han formado en él miles de jóvenes venidos desde todos los rincones de España y estamos seguros de que, para la mayoría de ellos, el paso por la Uni de Cheste supuso una experiencia que siempre guardarán en su recuerdo de una forma entrañable.

En el Complejo Educativo queremos celebrar nuestro medio siglo de existencia homenajeando a todas aquellas personas, estudiantes y trabajadores, que participaron de una forma u otra en el día a día, año a año, de esta ya veterana institución. Para ello queremos haceros partícipes de los diferentes actos que se celebrarán durante todo el curso escolar 2019-2020. Con ello deseamos dar visibilidad y poner en valor a este centro que fue, ya desde su apertura, un referente educativo de primer nivel, y que continua, tanto tiempo después, a la vanguardia de la formación no universitaria.

Con ese deseo vamos a poner en este rincón de nuestra web toda la información relacionada con los actos y celebraciones programados y os animamos a que nos sigáis, y como no, que participéis en todos ellos, en los que siempre seréis bienvenidos.